lunes, 26 de junio de 2017

ADIVINANZAS


  • ·         La tiene el tigre pero no el león dos veces el perro y una el ratón.


La letra R
 
 
 



·        

  La letra T
 
Te la digo y no la sabes, te la vuelvo a repetir, te la digo 3 veces y no la sabes decir.

 
 
·         En el medio del mar está, en el mundo no tiene cabida, es la primera en el amor y la última en la vida. ¿Qué es?

La letra A
 
 

 
 


·        

  La letra Ñ
 
Mi sombrero es una ola, estoy en medio del año, siempre te digo hola, sentado debajo del castaño.
 
 

·        

 La letra L
 
Empieza en luna termina en sol.


    
 
  • Amarillo por fuera, blanco por dentro, tienes que pelarlo para comerlo…¿Qué es?

  • Salgo todas las mañanas, por la tarde me escondo, doy siempre luz y calor, y soy…redondo, redondo…¿Quién soy?

  • En el cuerpo tengo dos, si los cierro no veo quién sos…
  • Tengo hojas, soy muy alto y en mis ramas duermen los pájaros
 
  • Orejas largas, rabo cortito, corro y salto muy ligerito… ¿Quién soy?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario